Jump to content

LR 3

fabila

Publicaciones recomendadas

Pues por error, borre quitandola del catalogo y del disco duro, era una foto que ademas me gustaba mucho sobre la cual habia echo varias copias virtuales y tenia distintos revelados, recuerparla fue facil estaba en la papelera y solo tube que restaurar tambien restaure el archivo xmp, sin embargo al integrarla otra vez en el catalogo no aparecen las copias virtules ni los revlados que habia echo, se supone que esta todo en el archvo xmp o me equivoco, hay alguna manera de recuperar las copias virtuales con sus revelados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por error, borre quitandola del catalogo y del disco duro, era una foto que ademas me gustaba mucho sobre la cual habia echo varias copias virtuales y tenia distintos revelados, recuerparla fue facil estaba en la papelera y solo tube que restaurar tambien restaure el archivo xmp, sin embargo al integrarla otra vez en el catalogo no aparecen las copias virtules ni los revlados que habia echo, se supone que esta todo en el archvo xmp o me equivoco, hay alguna manera de recuperar las copias virtuales con sus revelados?

Haz un backup ahora (como precaucion) y restaura uno de antes de borrar las fotos.

A ver si te sale.

Enlace al comentario

Por cierto, los backups, están en Mis imagenes/ligthromm/backups.

Si despues no has hecho retoque importantes te quedas con ese catalogo y las fotos posteriores las vuelves a importar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...