echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 PUÉS ESO UNA DE AJOS SIN MÁS, A LOS QUE LES HE DADO UN TRATAMIENTO DIFERENTE, A VER QUE OS PARECE. NKON D300 F 5,6 S 1/320 DF 130 ISO 200 MANUAL Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 (editado) Una toma bonita y curiosa, sobre todo porque hay una cabeza de ajo que nos está vigilando con un "ojo". El virado me encanta. Un saludo. Editado 15 de Marzo de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 No se qué has cambiado en el tratamiento. Aquí me convences con la toma, con esa luz rasante que resalta el volumen de los ajos y con la gama de tonos suaves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Una toma bonita y curiosa, sobre todo porque hay una cabeza de ajo que nos está vigilando con un "ojo". El virado me encanta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 El tratamienot me gusta, lo que no tanto son las cabezas desenfocadas que se ven abajo de la imagen, intentaria cerrar un poco mas el diafragma, ademas tampoco me gusta que la zona de arriba a la derecha esta oscura y la de abajo a la izquierda demasiado clara. Intentaria iluminar todo un poco mas uniformemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 El tratamienot me gusta, lo que no tanto son las cabezas desenfocadas que se ven abajo de la imagen, intentaria cerrar un poco mas el diafragma, ademas tampoco me gusta que la zona de arriba a la derecha esta oscura y la de abajo a la izquierda demasiado clara. Intentaria iluminar todo un poco mas uniformemente. Saludos Hola buenos días y gracias por tus comentarios, te he de comentar que no es un bodegón está tomado con luz ambiente en un mercadillo exterior en la población de Vic. En cuanto a lo del desenfoque solo me queda darte la razón, para otra vez lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 No se qué has cambiado en el tratamiento. Aquí me convences con la toma, con esa luz rasante que resalta el volumen de los ajos y con la gama de tonos suaves. Saludos. Gracias Leandro por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 A mi atrae la textura y es lo que veo, estos, aunque sea una toma bodegón, reflejan mucho la luz, es un tema que tengo pendiente, `los ajos´. A mi me gusta la toma, especialmente el virado y la textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Gracias amigo lasso por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Echassi, Me gusta sobre todo la luz tan agradable que tiene la imagen y la textura de las cabezas de ajos. Como unica pega y esto es una opinion muy personal, a mi en estas imagenes me gusta usar diafragmas mucho mas cerrados para que todo el bodegon salga bien enfocado, pero como te he dicho antes esta es una opinion discutible y que seguro que muchos no compartiran. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Echassi, Me gusta sobre todo la luz tan agradable que tiene la imagen y la textura de las cabezas de ajos. Como unica pega y esto es una opinion muy personal, a mi en estas imagenes me gusta usar diafragmas mucho mas cerrados para que todo el bodegon salga bien enfocado, pero como te he dicho antes esta es una opinion discutible y que seguro que muchos no compartiran. Un saludo. Javier Javier tienes toda la razón, ya lo tenía presente, es una imagen de hace algún tiempo y hacía las fotos un poco aqui te pillo aqui te mato, para próximas capturas tipo bodegón lo tendré en cuenta. Gracias por tu observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Con el procesado que le has aplicado, parecen ajos metalicos. Saludos Gracias por pasar y comentar. No se me había ocurrido, pero está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La verdad es que yo destaco ese procesado. No me disgusta para nada. Me encanta la viveza que tienen y con esos grises metalizados. Me pregunto si con otros motivos el resultado saldrá así de bien. Buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La verdad es que yo destaco ese procesado. No me disgusta para nada. Me encanta la viveza que tienen y con esos grises metalizados. Me pregunto si con otros motivos el resultado saldrá así de bien. Buena foto compañero Buenas tardes y gracias por pasar. Es cuestión de probar lo que comentas, ya haré alguna prueba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta la imagen y el procesado, yo, ya sabes que me gustan más contrastadas, sólo le retocaría un dedo para darle más contraste, las texturas están conseguidas, el desenfoque no me molesta, al revés, lo busco muchas veces y es algo personal. Me gusta la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta la imagen y el procesado, yo, ya sabes que me gustan más contrastadas, sólo le retocaría un dedo para darle más contraste, las texturas están conseguidas, el desenfoque no me molesta, al revés, lo busco muchas veces y es algo personal. Me gusta la fotografía. Gracias por tus comentarios Manuel y me alegro que te guste, tomo nota de la observación que me haces del contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas