pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D3000 Exposición 0004 seg (1 / 250) Apertura f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 bote por pepe Arjona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 no entiendo mucho...la veo como con un ruido bestial, pero tiene ISO 100... la toma no está nada mal pero si no tuviera ruido para mi gusto ganaría un montón, eso y un buen procesado en B&N un saludo bueno me puse a jugetear con PS5, me salio esto y me gusto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 bueno me puse a jugetear con PS5, me salio esto y me gusto,un saludo hola pooppoop eso tambien me pasa ami jugando acabas que te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 hola pooppoop eso tambien me pasa ami jugando acabas que te gusta. verdad que si , es que esto es un mundo infinito jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas