Cebolledo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Se me rompió la D80 y tuve que comprarme una "compatible". Resultó ser mi nueva D90. Me estoy haciendo a ella, con ejercicios de prueba. Ejercicio D90 naranja. (sólo tiene cambio de tamaño) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Cebolledo siento lo de la D80,pero que nitidez y buenos colores da tu nueva D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias mazt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shul Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buenos colores, estoy pensando en cambiarme a la D90, y esta foto me lo deja claro, ¿con que objetivo esta hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buenos colores, estoy pensando en cambiarme a la D90, y esta foto me lo deja claro, ¿con que objetivo esta hecha? Te paso los datos EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 (Es el zoom que me venía con la F65 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shul Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ok, gracias, yo tambien conservo el 28-80 de mi F60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La disposición de los botones es idéntica. Las diferencias son que la D90 tiene: - Live view - D-lighting activo - Mejor sensor - Limpieza del sensor - Graba video Entre otras mejoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 yo también tengo una d90 desde hace más de un año y estoy encantadísimo con ella, me gusta ver en el foro fotos hechas con la d90 con buena nitidez y buenos colores como la tuya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Perfecta de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 para comersela.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 naranja ,naranja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La disposición de los botones es idéntica. Las diferencias son que la D90 tiene: - Live view - D-lighting activo - Mejor sensor - Limpieza del sensor - Graba video Entre otras mejoras. yo también tengo una d90 desde hace más de un año y estoy encantadísimo con ella, me gusta ver en el foro fotos hechas con la d90 con buena nitidez y buenos colores como la tuya. Saludos Me encanta la tonalida y la fuerza del color Yo tengo una D90 desde hace un mes y me gustaria saber como la teneis configurada, como teneis calibrados los parametros de nitidez, contraste, brillo, saturacion y tono Yo suelo hacer bastante foto de paisaje y reportajes o retrato Con los diferentes modos que trae preconfigurados (standard, vivido, etc etc) me salen las fotos bastante quemadas, diria que salen siempre un poco sobreexpuestas A ver si podeis echarme una mano, iluminarme al respecto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo uso los siguientes parámetros (aunque a veces los varío si tiro en RAW, en el ViewNX 2): -Nitidez al máximo -Saturación al máximo -D-lighting automático. Cuando disparo blanco y negro pongo el filtro verde y a veces el filtro rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias por tu respuesta Probare a ver que tal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 preciosa esa toma, el color es increible, saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo la veo subexpuesta,un f/9 o f/8 era mas que suficiente para lograr tal nitidez.Si hubieses usado un reflector la "cara oculta" de la naranja habría quedado mejor .Los datos exif los considero necesarios si en realidad quieres una crítica fundamentada de la toma.en cuanto al color yo,por ejemplo,y salvo raras ocasiones,siempre disparo en raw,así puedo trabajar con mas información.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buenos colores naturales y buena nitidez, pero quiero resaltar que siempre pedimos los datos exif y realmente no valen de mucha información, lo mas importante es el objetivo que usaste. Yo tengo una D-90 y he comprado un Pata Negra y nada que ver con el objetivo 18-105 del kit. Windsss, lo siento pero discrepo de tu opinion Los datos exif si que sirven y mas cuando no hay procesado ni retoque Te indican que velocidad, que abertura, si has usado compensacion EV o no, si has usado flash o no, el ISO etc etc Son datos que, segun como los configures, segun que valores les des, obtendras un resultado u otro Otra cosa es que tu valores la foto sin tenerlos en cuenta Pero a veces se puede comentar la velocidad usada o el difragma o la ISO, que si se hubiera variado hubiera logrado un resultado mas cercano a lo que se buscaba o mas alejado, segun el caso Creo que, precisamente en este subforo, si que sirven los datos Exif Saludos PD Evidentemente el objetivo usado interviene en el resultado final, a mas calidad, mejor resultado, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino. Incluso con el mejor objetivo, con el pata negra mas pata negra, deberas configurar velocidad, iso, diafragma, flash compensacion EV, distancia focal etc etc y esos datos haran que tu foto sea de una manera u otra Por muy pata negra que sea tu objetivo, pon una velocidad inadecuada, o una abertura demasiado cerrada (oscura) o abierta (quemada) o demasiado iso (ruido) etc etc y la foto saldra mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 esa textura que has logrado y el contraste de colores hacen que la foto sea sencilla pero a la vez con una gran fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.