kardu6 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro,me apasiona la fotografía, aunque entré en este mundillo un poco tarde, o sea que mis conocimientos son escasos;trato de leer y visitar foros para instruirme.Vengo de Pentax y ahora soy feliz poseedor de una D300,espero disfrutar mucho de este foro, y poder aportar un granito de arena algún dia Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro,me apasiona la fotografía, aunque entré en este mundillo un poco tarde, o sea que mis conocimientos son escasos;trato de leer y visitar foros para instruirme.Vengo de Pentax y ahora soy feliz poseedor de una D300,espero disfrutar mucho de este foro, y poder aportar un granito de arena algún dia Saludos Carlos Bienvenido kardu6 pues nunca es tarde para una d300. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.