Jump to content

Ayuda

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he pensado en hacer mi primera sesión de fotos, esta será con mi prima pequeña de 8 años, tengo varias ideas en la cabeza, pero no se exactamente como plasmarlas y os pido ayuda para que me podais dar alguna idea si se os ocurren, las fotos serán hechas en exterior.

La idea que más me gusta de las que he tenido consiste en: Conseguir una muñeca de trapo antigua o algo así y en las vías del tren (cerca de mi casa hay unas que además tienen un tanto oxidadas las vías) mi prima estaría sentada en ellas y al fondo una persona desenfocada alejándose de la niña, representando algo así como la soledad o la tristeza, esa es mi idea principal.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta idea y si se os ocurre algún procesado que pudiera acompañar bien a la foto, y si se os ocurre alguna idea para retrato en exteriores os la agradecería mucho también.

Un saludo, Ricardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi suele haber buenos jardines y las flores estan empezando a brotar, no puedo darte muchas mas ideas.

Vaya lancre, no había visto tu post, perdona.. Gracias por pasarte y en cuanto suba la foto te aviso y le echas un vistazo a ver que hice y como quedó (si es digna de ver, claro..)

pues yo pienso que la mejor idea es aquella con que uno se inventa y discurre, pues cada uno tiene gustos diferentes, la que te propones tiene buena pinta.SUERTE

Así es, tienes razón, pero buscaba alguna opinión ajena a mi, para coger alguna idea o algo, un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

A mi la idea me gusta. Vas a tener que convencer o hablar con la pequeña para que ponga cara de penita por la muñeca :clapping: En cuanto al procesado creo que podrías hacer un blanco y negro con bastante contraste, ayuda mucho cuando quieres que los espectadores se centren en lo que la foto transmite. El color aquí puede distraer al que mira

Enlace al comentario

Vale ... te comento como la e imaginado yo segun contabas.. ... las vias formaban una diagonal en la foto... en la parte cercana de las vias cuadrante inferior derecha estaba la muñeca, con una flor cogida.. ... en la parte superior izquierda al lado de las vias la persona alejandose.. en dia mas bien nublado.. procesado en blancos y negros.. pero con un toquecito de color para la muñeca... lastima que yo jamas sea capaz de hacer una foto tal y como me la imagino

Enlace al comentario