Jump to content

India

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Las fotos las veo bien de nitidez casi todas(la primera está trepidada), pero no me gustan los encuadres. En todas, menos en la segunda, cortas a alguien, y en la segunda no acabo de ver en que quieres que me fije.En las otras tres la idea sí me parece muy buena, pero no me gusta como la has plasmado. La luz si me parece muy buena en todas, así como la saturación del color.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre hay gustos para todos, pués a mi personalmente me gustan los encuadres. Me explico la primera está captada casi sin pararme y a encondidas ?? de la familia, la segunda el personaje es el pollero, en su magnifico puesto del mercado,la tercera forma parte de una serie de fotos sobre las recolectoras de te ( podia haber puesto muchas de ellas, panorámicas, de lejos de más cerca, puse ésta como podía haber puesto otra cualquiera) y la cuarta está hacha en la playa de Kovalam en un dia al que acuden los colegios, que comoves las chicas se meten en el mar sin sacarse el sari ( tambien forma parte de una larga colección) , siento que no coincidamos en el gusto por los encuadres , de todas formas muchas gracias por tus opiniones y criticas, que he entendido son con el ánimo de ayudar a un aficionado como yo, Salud

Enlace al comentario

en la primera y las dos última creo que le tema es muy claro y preciso en cada una de ellas. Coincido con los consejos anteriores, en las tres cortas algún personaje y las imágenes piden a gritos un encuadre mejor cuidado. Por supuesto no siempre es fácil estar en el punto de disparo perfecto y sobre el terreno uno piensa más en los motivos de la foto que en las florituras.

La primera tiene una atmósfera muy lograda y un color bien conseguido. El fondo ayuda mucho.

La tercera, la luz en los personajes los deja un poco oscuros, el sol no te ayuda, yo habría intentado hacer la foto con los parámetros de luz de los personajes (caras). Además hay una zona umbría en segundo plano que se queda sin detalles En estos casos yo leo la luz de la sombra puntualmente y me hago mi composición de disparo.

La cuarta me gusta mucho la luz y el tema pero tu posición de disparo no te ayuda del todo, los personajes de la parte delantera tienen espacio hacia delante y me parece bien, pero los que tienes en la izquierda se meten a empujones incluso alguno no entra del todo.

Si tuvieras los datos de las tomas podríamos ver como has preparado tu disparo.

No tomes a mal los consejos que te escribimos. Yo prefiero un poco de debate a no un escueto "me gusta mucho" que no aporta nada. Me imagino que cuando ponemos una foto de cara al público es para que otros ojos vean lo que nosotros no podemos ver porque nuestra creación es muy subjetiva :clapping::blush::clapping: :clapping:

Enlace al comentario