Fergraf Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola a todos aquí coloco esta foto para que me critiquen y me den sus opiniones que siempre serán bien recibidas, yo ya tengo mis posibles errores con respecto a esta toma pero quiero ver que tan rimbeado estoy con vuestros comentarios tan importantes para mi. En este mismo foro colocare otra toma de la misma chica en distinto escenario y de noche para saber también vuestra opinion Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Fernando. Me gusta la pose de la modelo (entre nerviosa y tímida).. Quizás un poco más de contraste y desenfoque al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Fernando. Me gusta la pose de la modelo (entre nerviosa y tímida).. Quizás un poco más de contraste y desenfoque al fondo. Saludos. Gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wicky Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Un poco más de desenfoque en el fondo. Algo más de saturación. Y la pose de la modelo es demasiado forzada (hay que cambiar la posición de los brazos). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 la pose la veo bien, no creo que sea un posado forzado más bien qcreo que se ha intentado dar detalle al anillo y al mismo tiempo lograr una pose deshinibida yo también hubiera difuminado más la profundidad de campo creo que se lograría enfatizar más a la modelo xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 la pose la veo bien, no creo que sea un posado forzado más bien qcreo que se ha intentado dar detalle al anillo y al mismo tiempo lograr una pose deshinibida yo también hubiera difuminado más la profundidad de campo creo que se lograría enfatizar más a la modelo xakili Muchas gracias xakili por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Creo que la "pose" más bien se llama timidez y nervios, por lo que me parece muy natural analizandola desde el lado de las chicas , en cuanto a la composición creo que le falta algo de luz, como ya te comentaron el fondo más desenfocado le daría un púnto de contraste a la modelo realzándola. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas