montxo Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 El tema es que hace unos dias pedi por Ebay el visor en angulo para la D200 , el modelo es el DR-5 de Nikon, pero cuando me ha llegado he visto que no puedo acoplarlo al visor de la D200 pues viene con una rosca y no con el acople para la d200 que es rectangular....Menudo cabreo me he agrrado.......... :) En la pagina donde lo cogi http://cgi.ebay.es/Nikon-DR-5-DR5-Right-An...bayphotohosting pone bien claramente para D200, es por lo que lo pedi , os copio el texto en Ingles Nikon DR-5/DR5 Right Angle Finder for D200/D2Xs - 0706 Ahora me encuentro con la pieza que me hace falta pues saco bastantes con tripode y en posturas un poco forzadas y mi espalda no esta para trotes y el angulo me venia de cine.... No cero que haya ningun dispositivo que se aclope al que trae el DR-5 y que me valga....... si sabeis de alguno comentarme por favor...... Segun veo en el folleto que viene con el visor el especifico para la D200 es el DR-6, Sabeis si hay posibilidad de reclamar algo.........me temo que NO, pero bueno..... Bueno de todas formas si alguien esta interesado en el que se ponga en contacto conmigo ....... Saludos..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Bueno, eso ya depende de las condiciones del vendedor, en el apartado "politica de Devoluciones" que puedes ver en la misma página del vendedor o del anuncio del visor. Lo más seguro es que puedas devolverlo sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola, si has pagado por payppal si tienes opciones de reclamacion, miralo, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola, si has pagado por payppal si tienes opciones de reclamacion, miralo,salu2 Si ya he visto pero me parece que me va a costar mas "la salsa que los caracoles"... Voy a intentar ponerlo a la venta ........ Gracias por vuestros consejos.... Saludos........... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas