Rarnao Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Un "retrato" fallero. SaludosMi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Editado 19 de Marzo de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Acostumbrado a verlas siempre en color pues viene bien un virado. Obra de arte aparte, el encuadre y la gama de grises es lo que me lama aunque bajo la mano que sostiene la manzana y del pelo se aprecia ¿unas sombras? que pueden ser a causa del revelado o de la alta compresión, a no ser que sean colores de la Falla claro. Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Eva... y el pecado por rubenfotografia79, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Te ha quedado genial el virado. Lo unico que me falla es la parte inferior derecha, donde tienes la firma, supongo que fruto de los diferentes focos que provocan varias sombras. Ahora seguro que no podras volver a afotarla porque ya no estará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas