Miliko Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Torre Cristal / Glass Tower por Miguel Angel Martín ©, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta, sobre todo las diagonales que le has dado el cielo...mmmmmm....quizas demaciado saturado, pero eso va en gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Miliko,me gusta la toma desde esa perspectiva,se aprecia muy bien la grandeza de este edificio,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta, sobre todo las diagonales que le has dado el cielo...mmmmmm....quizas demaciado saturado, pero eso va en gustos saludos Gracias por pasar y comentar Anibal72g La verdad es que el cielo queda agresivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Miliko,me gusta la toma desde esa perspectiva,se aprecia muy bien la grandeza de este edificio,enhorabuena. Saludos Gracias por pasar y comentar Mazt Me alegra que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas