Nutri Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Cosas de la fe y las creencias en Andalucia f/3.5 1/40s iso 200 no flash 18mm Una pena las letras.. pero vere que hago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Está muy bien captado el lugar, el tratamiento estupendo, pero es un lugar tan pequeño que queda como encajado, sin embargo, recoges bien los elementos principales. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta como has conjugado "las ofrendas" con la imagen de la virgen. El B/N le va que ni pintado. Saludos Gracias Jose, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Está muy bien captado el lugar, el tratamiento estupendo, pero es un lugar tan pequeño que queda como encajado, sin embargo, recoges bien los elementos principales. manuel Hola Manuel, el lugar pequeño y oscurito, intente captar lo el significado de la imagen en lo que me da el 18mm. Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy bella toma, has sabido captar el espiritu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy bella toma, has sabido captar el espiritu saludos Gracias Anibal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas