Jump to content

Laura

ipolifo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola ipolifo, pues te comento desde mi punto de vista.

la primera no me disgusta nada, todo lo contrario, es atrevida con ese angular, se te quedo un pelin corto ese flash, alejalo un poco mas para que llege mas lejos la luz a la segunda mejilla que se te quedo demasiado oscura,. ya sabes alejas flahs pero le subes un pelin la exposicion,.

la segunda con esas sombras pues tampoco me disgusta, es tu punto de vista y no queda mal, pero deberias de procesar bien las bellas caras de las modelos, si te fijas se ven espinillas, e imperfecciones, dale caña a eso, esos granitos se los puedes quitar sin problema. quiza demasiado en penumbra, que es algo personal y no quiero decir que esta mal ni mucho menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma! Gracias por tus consejos, algo que debo corregir es revisar la foto en el momento de realizarla y así poder corregir lo que no esté del todo bien. En cuanto a las espinillas tienes toda la razón del mundo, en la copia que le entregue a la modelo ya no estarán. Un saludo

Enlace al comentario

disculpa se me olvidò.

en la primera por la poca luz en la parte baja tiene mucho ruido, quitalo con el ps con le herramienta de desenfocar a 50% mismo dandole a toda esa zona con ruido.

Hola de nuevo Jayma! Otra vez gracias por tus observaciones. En la primera he reducido el ruido con el 'dfine' y en la segunda con un poco de pincel corrector y el 'portraiture' le he dado un retoque muy sutil, tambien he subido con curvas un poco la luz en el lado oscuro de la cara, no las vuelvo a subir por pura pereza y para que este post no se convierta en algo interminable. Inestimable tu ayuda, un saludo

Enlace al comentario