Guille09 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a todos!! Hace algún tiempo que sigo este foro, y todavía no me había presentado, así que, aunque un poco tarde, voy a hacerlo ahora. Me llamo Guillermo, y la fotografía es mi hobby favorito. He aprendido muchas cosas leyendo este foro, y mi intención es seguir haciéndolo porque aún me queda mucho por aprender, y aquí hay gente que sabe mucho y puede enseñarnos un montón de cosas. Un placer pertencer a la comunidad Nikonistas y un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Un saludo Guillermo y bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.