Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola os dejo esta toma de estos candados.Son el símbolo del amor de la parejas que quieren testimoniar así su vínculo,tan fuerte que nada podra romperlo.Esta moda romántica imita a los protagonistas de la novela del italiano Federico Moccia,en la que los amantes escribieron su nombre en un candado,lo colgaron de una de las farolas del puente Milvio,en Roma,lo cerraron y tiraron las llaves al rio Tíber. A ver que os parece Saludos Para Siempre por Mazt29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta la fotografía. Eso si como sigan colgando muchos candados el puente se ira a hacer compañía a las llaves jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me alegro de que te haya gustado,pues si tienes razón en algunas ciudades han tenido que retirarlos por los problemas de peso jejeje.Se me olvido comentar que es el enrejado de la estatua de Felipe III,en la plaza mayor de Madrid. Gracias por comentar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues estupendo el enfoque puntual, pero la luz esa tungsteno no me convence mucho, es fácil quitarla si has disparado en Raw, siempre y cuando a ti no te guste tampoco, claro. A saber si no están separados ya.... ¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola MerchePG,si disparé en RAW,a mi así no me disgusta pero por probar no pierdo nada,probaré lo que me comentas para ver que tal queda.Me parece que nos quedaremos con la duda,de si siguen juntos :) jejeje. Muchísimas gracias por el consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Te has mandado una toma muy, pero muy buena me encanta!! Por cambiarle algo, esa luz tan quemada en el medio, pero igualmete es una toma exelente El enfoque de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Anibal72g,muchísimas gracias me alegro mucho de que te haya gustado.Tienes razón me dí cuenta cuando la ví en el ordenador,probaré a ver si puedo arreglarlo un poco (aunque con el procesado voy algo justito jejeje). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas