Nikkormat Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Hace tiempo que espero que Nikon saque una compacta (y me refiero a eso a una COMPACTA) que obtenga archivos NEF. ¿Sabeis si en los nuevos lanzamientos ya se han dado cuenta de esto, y se ha incorporado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Hace tiempo que espero que Nikon saque una compacta (y me refiero a eso a una COMPACTA) que obtenga archivos NEF. ¿Sabeis si en los nuevos lanzamientos ya se han dado cuenta de esto, y se ha incorporado? Ni siquiera la P5100, recién anunciada, genera RAW: supongo que es por alguna razón de Marketing, el precio de las compactas de gama alta se acerca a las réflex más baratas y Nikon debe preferir que si uno quiere RAW de el salto, para así además engancharse a la gama de objetivos. Yo me compré hace unos meses una P5000 y la verdad es que la G9 de Canon hubiera sido mejor opción (recién salida, si graba RAW, pero el software de Nikon no vale, claro) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 No, ninguna compacta de Nikon actual tiene RAW. Y digo actual porque por ejemplo la Coolpix 5700 sí que lo tenía (por eso la conservo en casa), y también lo tenían sus sucesoras 8700 y 8800. Supongo que la culpa la tenemos nosotros. Si le hubiéramos dado a Nikon la misma caña por quitar el RAW que le dieron por hacer lo mismo sus usuarios a Canon en la G7... ahora ha llegado la G9 y sí tiene RAW. Así que si quieres una compacta con RAW, ya sabes, hay que irse a Canon o buscar una veterana Nikon de la serie 5700/8700/8800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.