mabueman Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Saludos para todos los miembros del foro. Después de varias veces de entrar en el foro y aprender de el, aprovechándome de vuestra experiencia, me veía obligado (de buen gusto) a registrarme y darme a conocer. Soy Juan Antonio de Puertollano(Ciudad Real). Tengo una Nikon D300s, un Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC HSM Macro y un Sigma 150-500 mm f5-6.3 DG APO OS HSM. Soy muy novato y estoy intentando aprender los primeros pasos y experiencias. Saludos a todos y espero seguir conociendoos y aprendiendo de vosotros. Cuando pueda y sepa intentaré aportar mi grano de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro Juan Antonio, buena máquina tienes. Seguro que tus aportaciones serán bienvenidas, y no dudes en preguntar cualquier cosa. Un paso por el subforo de press F1 es un buen comienzo... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias Nov4k, tu recomendación es lo que he hecho estos días. He pasado y he hecho mis primeras pruebas en el Foro Pres F1 y la verdad es que he quedado maravillado de la acogida que he tenido de los compañeros. Me han levantado el animo con sus aportaciones y correcciones. Una duda que tengo son las directrices que hacel el Administrador en el tema Perfiles de identificación, concretamente la página http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6642 Cuando habla de ficha de Nikonistas , ¿se refiere a alguna conseguida con el registro de garantía Finicom?. Si es así los que hemos comprado fuera de Finicom no podemos seguir ese proceso. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas