Invitado jsancheznikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 LA toma promete, pero no le veo el foco, pareceria estar en la mano del jugador, pero como que "a mi gusto" le falta un poco de nitidez. Tendrias que seguir trabajandola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Un blanco y negro muy bueno, me gusta el punto de vista y los contrastes de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 LA toma promete, pero no le veo el foco, pareceria estar en la mano del jugador, pero como que "a mi gusto" le falta un poco de nitidez. Tendrias que seguir trabajandola. Saludos Tienes razón en lo de la nitidez de la mano.... fue una toma rápida porque no quería molestar la partida, y y el autofocus me enfoco la mesa y no la mano... error tonto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Un blanco y negro muy bueno, me gusta el punto de vista y los contrastes de la toma. Saludos muchas gracias compañero! me alegro que te guste! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas