Marantz Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Esta la tome en lisboa desde lo alto de un monomento de casi 25 metros. Me gusto el aspecto que el contraluz proporcionaba al mar y a el torreon. Un saludo. Javier. Nikon D90 Apertura f/7.1 Velocidad 1/3200 ISO 200 Dist.focal 240mm Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Marzo de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buena... esta es una foto de maestro... no sé cómo quedará a color, porque un contraluz que da la impresión de ser casi al atardecer debe ser espectacular también en cuanto al color, y te has atrevido a pasarla a B&N... entre la torre de Belén tan bien contorneada, el barco al fondo y la textura del agua (que casi se toca con la mano) te ha quedado de 10. Genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Javier, menudo contraluz te has montado, un encuadre de lujo con la torre de Belen en primer térmico para llevarte la vista al barco, ese brillo del agua con el sol que le estaba cayendo, o sea que te ha quedado cojxxxda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Para la fuerza que muestra el sol, no ha quedado nada mal, consigues detalles en la torre en la zona de sombras y las altas luces quedan en esos reflejos en el mar, el detalle de la gente paseando delante de la torre da idea de la distancia y de las dimensiones, añadiendo aún más sensación de profundidad a la que consigues con el barco al fondo. El encuadre vertical está muy bien elegido. Si hubiese un cielo de nubes para ayudar en la imagen, reduciendo la fuerza del sol, hubiera ganado mucho, al igual esos detalles de cristaleras del primer plano que, no molestan, pero restan belleza en la composición. Muy bien tratada y captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Javier, has salvado con nota alta el fuerte contraluz, vamos, que es una toma muy currada y preciosa, un pelín de ruido en el cielo sí que le noto. ¿Le subiste un punto de luz al barco?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Javier un contra luz precioso y lo que me gusta es el el brillo del mar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy buena... esta es una foto de maestro... no sé cómo quedará a color, porque un contraluz que da la impresión de ser casi al atardecer debe ser espectacular también en cuanto al color, y te has atrevido a pasarla a B&N... entre la torre de Belén tan bien contorneada, el barco al fondo y la textura del agua (que casi se toca con la mano) te ha quedado de 10. Genial. Saludos Hola compañero, gracias por tu comentario. Veras, en color no me termina de gustar, la fuerte luz lo hacia todo muy deslavado, creo que pedia el BN a gritos. Un saludo. Hola Javier, menudo contraluz te has montado, un encuadre de lujo con la torre de Belen en primer térmico para llevarte la vista al barco, ese brillo del agua con el sol que le estaba cayendo, o sea que te ha quedado cojxxxda. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario, y por recordarme que es la torre de Belen jaja, ya ni se por donde he pasado. Un saludo. Para la fuerza que muestra el sol, no ha quedado nada mal, consigues detalles en la torre en la zona de sombras y las altas luces quedan en esos reflejos en el mar, el detalle de la gente paseando delante de la torre da idea de la distancia y de las dimensiones, añadiendo aún más sensación de profundidad a la que consigues con el barco al fondo. El encuadre vertical está muy bien elegido. Si hubiese un cielo de nubes para ayudar en la imagen, reduciendo la fuerza del sol, hubiera ganado mucho, al igual esos detalles de cristaleras del primer plano que, no molestan, pero restan belleza en la composición. Muy bien tratada y captada. Hola Manuel, no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario sobre las cristaleras, he tratado de eliminarlas pero con un recorte la torre queda demasiado baja, y con otros metodos el resultado que consigo es algo ...mas bien muy chapucero por lo que decidi dejarla asi. Un saludo. Hola Javier, has salvado con nota alta el fuerte contraluz, vamos, que es una toma muy currada y preciosa, un pelín de ruido en el cielo sí que le noto. ¿Le subiste un punto de luz al barco?. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. El ruido es añadido,me gusta el aspecto que confiere a la imagen si es moderado. no se porque pero ultimamente me ha dado por ahi, manias que tenemos de vez en cuando. El barco no lo he tocado aunque si que parece manipulado. Un saludo. Hola Javier un contra luz precioso y lo que me gusta es el el brillo del mar saludos Hola Juan, gracias por tu comentario. Ese brillo en el mar fue lo que me decidio a tomar la imagen, tambien me gusto mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Tremendo, ese brillo del mar ¿Belém? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Precios la foto; un procesado exquisito y la composición de bandera; or ponerte un pero y para mi gusto, hubiese esperado a que el barco estuviese un poquito más a la izda. por compensar un poco más el equilibrio. (hay que se puntilloso para decir ésto verdad? jejeje. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Tremendo, ese brillo del mar ¿Belém? Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Efectivamente, no te equivocas es el barrio de Belem. Un saludo. Javier Precios la foto; un procesado exquisito y la composición de bandera; or ponerte un pero y para mi gusto, hubiese esperado a que el barco estuviese un poquito más a la izda. por compensar un poco más el equilibrio. (hay que se puntilloso para decir ésto verdad? jejeje. Enhorabuena y un saludo Hola compañero, gracias por tu comentario.Pues....Es posible que tengas razon con la posicion del barco, no lo pense. Un saludo. Pues muy bien resuelto es contraluz y con un buen encuadre. Me encantan los tonos que has conseguido en el agua. Saludos Hola Jose, gracias por tu comentario. es cierto, el sol conferia al agua un aspecto fantastico, me alegro de haberlo podido reflejar medianamente bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buena composicion. Me gusta como has salvado las fuertes luces. El reflejo y el brillo del mar, normalmente tan criticado, le sienta de lujo a la toma. Las personas sirven de referencia para ver la grandeza de la torreta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Marantz, como ya han dicho los compañeros has resuelto la foto muy bien. Es un lugar muy bonito y agradable para afotar. Los reflejos del agua y la Torre de Belem te han quedado estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buena composicion. Me gusta como has salvado las fuertes luces. El reflejo y el brillo del mar, normalmente tan criticado, le sienta de lujo a la toma. Las personas sirven de referencia para ver la grandeza de la torreta. Un saludo Hola Javi, gracias por tu comentario. Lo cierto es que a mi el brillo del mar siempre me ha gustado, de hecho en este caso lo he potenciado en "curvas". Me alegra que te gustase. Un saludo. Marantz, como ya han dicho los compañeros has resuelto la foto muy bien. Es un lugar muy bonito y agradable para afotar. Los reflejos del agua y la Torre de Belem te han quedado estupendas. Un saludo Hola Paco, gracias por tu comentario. Si, es verdad que es un sitio muy bueno para hacer fotos, en esta ocasion fue un contraluz aunque me hubiera gustado tomar una al amanecer, con el sol del otro lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas