Jump to content

Lisboa

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta la tome en lisboa desde lo alto de un monomento de casi 25 metros. Me gusto el aspecto que el contraluz proporcionaba al mar y a el torreon.

Un saludo.

Javier.

Nikon D90

Apertura f/7.1

Velocidad 1/3200

ISO 200

Dist.focal 240mm

lisboay.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena... esta es una foto de maestro... no sé cómo quedará a color, porque un contraluz que da la impresión de ser casi al atardecer debe ser espectacular también en cuanto al color, y te has atrevido a pasarla a B&N... entre la torre de Belén tan bien contorneada, el barco al fondo y la textura del agua (que casi se toca con la mano) te ha quedado de 10. Genial.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier, menudo contraluz te has montado, un encuadre de lujo con la torre de Belen en primer térmico para llevarte la vista al barco, ese brillo del agua con el sol que le estaba cayendo, o sea que te ha quedado cojxxxda. Saludos.

Enlace al comentario

Para la fuerza que muestra el sol, no ha quedado nada mal, consigues detalles en la torre en la zona de sombras y las altas luces quedan en esos reflejos en el mar, el detalle de la gente paseando delante de la torre da idea de la distancia y de las dimensiones, añadiendo aún más sensación de profundidad a la que consigues con el barco al fondo. El encuadre vertical está muy bien elegido. Si hubiese un cielo de nubes para ayudar en la imagen, reduciendo la fuerza del sol, hubiera ganado mucho, al igual esos detalles de cristaleras del primer plano que, no molestan, pero restan belleza en la composición. Muy bien tratada y captada.

Enlace al comentario

Muy buena... esta es una foto de maestro... no sé cómo quedará a color, porque un contraluz que da la impresión de ser casi al atardecer debe ser espectacular también en cuanto al color, y te has atrevido a pasarla a B&N... entre la torre de Belén tan bien contorneada, el barco al fondo y la textura del agua (que casi se toca con la mano) te ha quedado de 10. Genial.

Saludos

Hola compañero, gracias por tu comentario. Veras, en color no me termina de gustar, la fuerte luz lo hacia todo muy deslavado, creo que pedia el BN a gritos.

Un saludo.

Hola Javier, menudo contraluz te has montado, un encuadre de lujo con la torre de Belen en primer térmico para llevarte la vista al barco, ese brillo del agua con el sol que le estaba cayendo, o sea que te ha quedado cojxxxda. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario, y por recordarme que es la torre de Belen jaja, ya ni se por donde he pasado.

Un saludo.

Para la fuerza que muestra el sol, no ha quedado nada mal, consigues detalles en la torre en la zona de sombras y las altas luces quedan en esos reflejos en el mar, el detalle de la gente paseando delante de la torre da idea de la distancia y de las dimensiones, añadiendo aún más sensación de profundidad a la que consigues con el barco al fondo. El encuadre vertical está muy bien elegido. Si hubiese un cielo de nubes para ayudar en la imagen, reduciendo la fuerza del sol, hubiera ganado mucho, al igual esos detalles de cristaleras del primer plano que, no molestan, pero restan belleza en la composición. Muy bien tratada y captada.

Hola Manuel, no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario sobre las cristaleras, he tratado de eliminarlas pero con un recorte la torre queda demasiado baja, y con otros metodos el resultado que consigo es algo ...mas bien muy chapucero por lo que decidi dejarla asi.

Un saludo.

Hola Javier, has salvado con nota alta el fuerte contraluz, vamos, que es una toma muy currada y preciosa, un pelín de ruido en el cielo sí que le noto. ¿Le subiste un punto de luz al barco?.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. El ruido es añadido,me gusta el aspecto que confiere a la imagen si es moderado. no se porque pero ultimamente me ha dado por ahi, manias que tenemos de vez en cuando. El barco no lo he tocado aunque si que parece manipulado.

Un saludo.

Hola Javier un contra luz precioso y lo que me gusta es el el brillo del mar :9thank::copa:

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. Ese brillo en el mar fue lo que me decidio a tomar la imagen, tambien me gusto mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precios la foto; un procesado exquisito y la composición de bandera; or ponerte un pero y para mi gusto, hubiese esperado a que el barco estuviese un poquito más a la izda. por compensar un poco más el equilibrio. (hay que se puntilloso para decir ésto verdad? jejeje.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Tremendo, ese brillo del mar ¿Belém? Saludos.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Efectivamente, no te equivocas es el barrio de Belem.

Un saludo.

Javier

Precios la foto; un procesado exquisito y la composición de bandera; or ponerte un pero y para mi gusto, hubiese esperado a que el barco estuviese un poquito más a la izda. por compensar un poco más el equilibrio. (hay que se puntilloso para decir ésto verdad? jejeje.

Enhorabuena y un saludo

Hola compañero, gracias por tu comentario.Pues....Es posible que tengas razon con la posicion del barco, no lo pense.

Un saludo.

Pues muy bien resuelto es contraluz y con un buen encuadre.

Me encantan los tonos que has conseguido en el agua.

Saludos

Hola Jose, gracias por tu comentario. es cierto, el sol conferia al agua un aspecto fantastico, me alegro de haberlo podido reflejar medianamente bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

;);):clapping: Muy buena composicion. Me gusta como has salvado las fuertes luces. El reflejo y el brillo del mar, normalmente tan criticado, le sienta de lujo a la toma. Las personas sirven de referencia para ver la grandeza de la torreta.

Un saludo

Hola Javi, gracias por tu comentario. Lo cierto es que a mi el brillo del mar siempre me ha gustado, de hecho en este caso lo he potenciado en "curvas". Me alegra que te gustase.

Un saludo.

Marantz, como ya han dicho los compañeros has resuelto la foto muy bien. Es un lugar muy bonito y agradable para afotar. Los reflejos del agua y la Torre de Belem te han quedado estupendas.

Un saludo

Hola Paco, gracias por tu comentario. Si, es verdad que es un sitio muy bueno para hacer fotos, en esta ocasion fue un contraluz aunque me hubiera gustado tomar una al amanecer, con el sol del otro lado.

Un saludo.

Enlace al comentario