Jump to content

Padre

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, la he estado observando un buen rato, girando la rueda del ratón y moviendo la barra deslizadora he visto "otra" foto al cortar a la altura casi del paraguas de las dos chicas del fondo a la izq. Creo que gana en profundidad, no sé si me explico pero resumo: Un formato casi cuadrado cortando por arriba. Gracias por el aporte. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, la he estado observando un buen rato, girando la rueda del ratón y moviendo la barra deslizadora he visto "otra" foto al cortar a la altura casi del paraguas de las dos chicas del fondo a la izq. Creo que gana en profundidad, no sé si me explico pero resumo: Un formato casi cuadrado cortando por arriba. Gracias por el aporte. :9lovenikon:

Saludos.

Me parece bien esa alternativa, es otra foto pero puede funcionar. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Pues ayer cuando la ví, pensé lo mismo que lasso, pero no lo dije, pensé: vas a meter la pata.

La foto, de paraguas para abajo, me gusta, el edificio de la parte de arriba me distrae y no le veo significado alguno en la foto...; no sé, quizás nos tienes acostumbrados a tomas con mucho más significado y fuerza..., aún recuerdo la del "sin techo sentado en un banco" o Neptuno... peazo de fotos, por cierto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ayer cuando la ví, pensé lo mismo que lasso, pero no lo dije, pensé: vas a meter la pata.

La foto, de paraguas para abajo, me gusta, el edificio de la parte de arriba me distrae y no le veo significado alguno en la foto...; no sé, quizás nos tienes acostumbrados a tomas con mucho más significado y fuerza..., aún recuerdo la del "sin techo sentado en un banco" o Neptuno... peazo de fotos, por cierto.

Un saludo.

No te quito la razón porque es el parece de <<el que mira>> la foto. Las espectativas del fotógrafo puden ser otras. A mí sí que me gusta el resultado, tengo tendencia a rodear las tomas de su ambiente: humano, ciudadano, arquitectónico...Muy agradecido, no dejes de opinar, es muy importante ¿Te has fijado en la relación padre-hijo? Saludos de un amigo.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Estoy con lo comentado de que quizás sobra la parte de arriba, y lo que comentas de la relación padre-hijo, pues qué quieres que te diga... eso no es relación ni ná... parece más bien un niño cualquiera y un sr. cualquiera hablando por teléfono... y no estoy diciendo que no haya relación, simplemente que no lo parece, por la foto (cada uno a su bola).

Lo que comentas de rodear la foto de su ambiente, me parece muy acertado, pero quizás la situación te lo pida ¿no?...

Lo que más me gusta de la foto es el dinamismo que desprende del ajetreo de la calle... aunque quizás me quedase sólo con el primer piso del edificio.

Bonita foto, compa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Pues sí que era el padre del hijo en manopatín que le <<satelizaba>>. No quito ni pongo, en este caso, razón del corte por arriba. Me la imagino sobre papel y me gusta. Muy agradecido por el comentario, saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario