Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Padre e hijo, Opera, Madrid ___________ Nikon D90, objetivo NIKKOR 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/100 seg, diafragma f/6.3, focal 38 mm, ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Leandro, la he estado observando un buen rato, girando la rueda del ratón y moviendo la barra deslizadora he visto "otra" foto al cortar a la altura casi del paraguas de las dos chicas del fondo a la izq. Creo que gana en profundidad, no sé si me explico pero resumo: Un formato casi cuadrado cortando por arriba. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Leandro, la he estado observando un buen rato, girando la rueda del ratón y moviendo la barra deslizadora he visto "otra" foto al cortar a la altura casi del paraguas de las dos chicas del fondo a la izq. Creo que gana en profundidad, no sé si me explico pero resumo: Un formato casi cuadrado cortando por arriba. Gracias por el aporte. Saludos. Me parece bien esa alternativa, es otra foto pero puede funcionar. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues ayer cuando la ví, pensé lo mismo que lasso, pero no lo dije, pensé: vas a meter la pata. La foto, de paraguas para abajo, me gusta, el edificio de la parte de arriba me distrae y no le veo significado alguno en la foto...; no sé, quizás nos tienes acostumbrados a tomas con mucho más significado y fuerza..., aún recuerdo la del "sin techo sentado en un banco" o Neptuno... peazo de fotos, por cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Pues ayer cuando la ví, pensé lo mismo que lasso, pero no lo dije, pensé: vas a meter la pata. La foto, de paraguas para abajo, me gusta, el edificio de la parte de arriba me distrae y no le veo significado alguno en la foto...; no sé, quizás nos tienes acostumbrados a tomas con mucho más significado y fuerza..., aún recuerdo la del "sin techo sentado en un banco" o Neptuno... peazo de fotos, por cierto. Un saludo. No te quito la razón porque es el parece de <<el que mira>> la foto. Las espectativas del fotógrafo puden ser otras. A mí sí que me gusta el resultado, tengo tendencia a rodear las tomas de su ambiente: humano, ciudadano, arquitectónico...Muy agradecido, no dejes de opinar, es muy importante ¿Te has fijado en la relación padre-hijo? Saludos de un amigo. Editado 24 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Estoy con lo comentado de que quizás sobra la parte de arriba, y lo que comentas de la relación padre-hijo, pues qué quieres que te diga... eso no es relación ni ná... parece más bien un niño cualquiera y un sr. cualquiera hablando por teléfono... y no estoy diciendo que no haya relación, simplemente que no lo parece, por la foto (cada uno a su bola). Lo que comentas de rodear la foto de su ambiente, me parece muy acertado, pero quizás la situación te lo pida ¿no?... Lo que más me gusta de la foto es el dinamismo que desprende del ajetreo de la calle... aunque quizás me quedase sólo con el primer piso del edificio. Bonita foto, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Pues sí que era el padre del hijo en manopatín que le <<satelizaba>>. No quito ni pongo, en este caso, razón del corte por arriba. Me la imagino sobre papel y me gusta. Muy agradecido por el comentario, saludos. Editado 24 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas