DarkHeart Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola!! Me llamo Fran soy de Barcelona y me presento!! No soy técnicamente nuevo ya que publique un post en la sección técnica, pero olvidé pasar por aquí. Presentado quedo pues! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Darkheart bienvenido y que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.