naquio2 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Saludos a todos los honorables miembros del Foro desde Buenos Aires, Argentina. Acabo de comprar una Nikon D90 con un 18-105 VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bienvenido naquio2 y enhorabuena por tan buena compra,que la disfrutes y ya nos enseñaras tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.