plasaosa Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola! Ya que soy nuevo en el foro, me voy a presentar. Me llamo Pablo. Tengo 18 años. Soy de Pamplona. Llevo en esto de la fotografía no mucho tiempo. Empecé con una D40 hace 5-6 años. Me gusta bastante la fotografía de naturaleza y los bodegones. Y... eso es todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Te doy la bienvenida y espero que disfrutes de nuestra compañia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.