Jump to content

Nueva vida

jas1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, pués una foto muy tierna. Tiene un buen encuadre pero me hubiera gustado ver un poco de aire por debajo de la mano. Veo la parte inicial de la mano un poco trepidada, debe ser difícil mantenerse totalmente quieto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, pués una foto muy tierna. Tiene un buen encuadre pero me hubiera gustado ver un poco de aire por debajo de la mano. Veo la parte inicial de la mano un poco trepidada, debe ser difícil mantenerse totalmente quieto. Saludos.

Muchas gracias por compartir tu opinión. Cierto es que este un pelin trepidada pero como bien dices resulta complicado mantenerlo quieto y con luz escasa

Enlace al comentario

Hola jas1980, Es la más hermosa toma que he visto jamás en mi vida y te doy las gracias por compartirla, permíteme que te felicite porque me ha llegado muy adentro, es un fotón!!!! Te aplaudo fuertemente.

Un Saludo.

Muchas gracias por esa opinion, para mi resulta un alago viniendo de un experto como tu.:)

Enlace al comentario

Muy buena...me encanta la idea que has tenido de la mano y el piececito...

joan

Gracias la verdad que habia vistos similares tomas.

Hola: muy tierna y más para quién tenemos un pequeñín en mi casa pequeñina en casa.

Enhorabuena por la foto y por el peque.

Gracias la verdad que se nos cae la baba con él.

Una idea genial. Solo le pediria algo mas de aire por debajo.

Un saludo.

Cierto es que si hubiera tenido mas tiempo se lo hubiera dado esta un poco escasa de espacio por debajo. Gracias por la opinió

n

Editado por jas1980
Enlace al comentario