jas1980 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Aqui os dejo una toma de el pie de mi peque. Esta muy vista pero todas son diferentes- 50m 1/30 s f 3,5 0ev Iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Vamos alguna opinion!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola buenas tardes, pués una foto muy tierna. Tiene un buen encuadre pero me hubiera gustado ver un poco de aire por debajo de la mano. Veo la parte inicial de la mano un poco trepidada, debe ser difícil mantenerse totalmente quieto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola jas1980, Es la más hermosa toma que he visto jamás en mi vida y te doy las gracias por compartirla, permíteme que te felicite porque me ha llegado muy adentro, es un fotón!!!! Te aplaudo fuertemente. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola buenas tardes, pués una foto muy tierna. Tiene un buen encuadre pero me hubiera gustado ver un poco de aire por debajo de la mano. Veo la parte inicial de la mano un poco trepidada, debe ser difícil mantenerse totalmente quieto. Saludos. Muchas gracias por compartir tu opinión. Cierto es que este un pelin trepidada pero como bien dices resulta complicado mantenerlo quieto y con luz escasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola jas1980, Es la más hermosa toma que he visto jamás en mi vida y te doy las gracias por compartirla, permíteme que te felicite porque me ha llegado muy adentro, es un fotón!!!! Te aplaudo fuertemente. Un Saludo. Muchas gracias por esa opinion, para mi resulta un alago viniendo de un experto como tu.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy bella, el viñeteado suave está bien elegido, también la composición, esa línea transvesal que forman la mano y el mini pie. Las líneas en la piel llaman toda nuestra atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy bella, el viñeteado suave está bien elegido, también la composición, esa línea transvesal que forman la mano y el mini pie. Las líneas en la piel llaman toda nuestra atención. Gracias por la opinion y un gran despiece de la toma- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buena...me encanta la idea que has tenido de la mano y el piececito... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola: muy tierna y más para quién tenemos un pequeñín en mi casa pequeñina en casa. Enhorabuena por la foto y por el peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Una idea genial. Solo le pediria algo mas de aire por debajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Muy buena...me encanta la idea que has tenido de la mano y el piececito... joan Gracias la verdad que habia vistos similares tomas. Hola: muy tierna y más para quién tenemos un pequeñín en mi casa pequeñina en casa. Enhorabuena por la foto y por el peque. Gracias la verdad que se nos cae la baba con él. Una idea genial. Solo le pediria algo mas de aire por debajo. Un saludo. Cierto es que si hubiera tenido mas tiempo se lo hubiera dado esta un poco escasa de espacio por debajo. Gracias por la opinió n Editado 28 de Marzo de 2011 por jas1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas