Krisbichito Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas... A ver, me pasa una cosa realmente rara con el Photoshop Cs5, os cuento: Yo abro una foto... blabla la edito, vamos lo que hice siempre, hago un poco el tonto y luego la guardo, perfecto, le doy a guardar como, le pongo JPG y le doy a "incrustar perfil de color...tatata" PERFECTO, la abro en vista previa y me encanta, pero el problema viene al subirla a cualquier web... Porque no es la misma, me refiero, la subo por ejemplo a Twitter, y cuando la veo, todas las ediciones están (la suavidad de la piel, yo que se, mi firma y todo eso) pero el color...es el de la foto original, es decir, lo unico que no me guarda es el COLOR, y no se si le ha pasado a alguien antes, si es que hago algo mal... Espero que alguien pueda decirme algo. Saludos! Y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Estás guardando en Adobe RGB, probablemente; y a menos que uses Safari (el único navegador que gestiona perfiles de color), te cambiará los colores al verla en web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krisbichito Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muchisimas gracias a los dos :) Y si Hermetic, efectivamente guardo asi...pero es la única opción que me da, asi que no tengo más remedio que aceptarlo y claro, yo uso Google Chrome, ¿no tengo ninguna forma de guardar las fotos? Soy nueva en esta y ando un poco perdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.