JOV Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Una explosion del Geyser Strokkur, en la "noche Islandesa". La explosion ocurre cada 5 minutos y el agua alcanza los 20 metros de altura. Estábamos solos mi mujer y yo y quedamos maravillados. Espero que os guste _DSC8434 por Josep Mª Oller, en Flickr _DSC8435 por Josep Mª Oller, en Flickr _DSC8436 por Josep Mª Oller, en Flickr _DSC8437 por Josep Mª Oller, en Flickr _DSC8438 por Josep Mª Oller, en Flickr _DSC8439 por Josep Mª Oller, en Flickr _DSC8440 por Josep Mª Oller, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 No es para menos. Nunca he visto eso en directo, pero me imagino que debe de ser sobrecogedor. La serie es fantástica, y como mínimo muestra la secuencia con todo detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Que buena muestra de la espectacularidad de la explosión del geyser,me encanta los momentos captados,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No es para menos. Nunca he visto eso en directo, pero me imagino que debe de ser sobrecogedor. La serie es fantástica, y como mínimo muestra la secuencia con todo detalle. Saludos Fue muy emocionante ver y oír rugir el Geyser, piensa que eran las 12 de la noche. Gracias por pasarte y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Que buena muestra de la espectacularidad de la explosión del geyser,me encanta los momentos captados,enhorabuena. Saludos Sin duda fueron unos momentos muy emocionantes. Gracias por pasarte y comebtar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gran documento nos traes compañero. Espectacular ese geyser. Una bonita serie, aunque un poco de cielo me sobra, esto no quita el gran valor visual y documental de la serie. Un buen ojo al capturar esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gran documento nos traes compañero. Espectacular ese geyser. Una bonita serie, aunque un poco de cielo me sobra, esto no quita el gran valor visual y documental de la serie. Un buen ojo al capturar esto. Saludos. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por pasar y dejar tu comentario Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy chulo buen reportaje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy chulo buen reportaje, saludos Muchas gracias por pasarte y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buena serie. Desde luego que tiene que ser un gustazo estar ahi viendolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buena serie. Desde luego que tiene que ser un gustazo estar ahi viendolo. Un saludo Fue una experiencia inolvidable el ver y oir el Geyser. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy buena serie, debe ser impresionante ver en vivo y en directo los geiser y poder afotarlos. Enhorabuena. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy buena serie, debe ser impresionante ver en vivo y en directo los geiser y poder afotarlos. Enhorabuena. Saludos. Si que fue impresionante, sobretodo teniendo en cuenta que estábamos completamente solos mi mujer y yo y pudimos ver las explosiones que ocurrían cada 5 minutos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas