N0v4k Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas noches, Esta toma corresponde a la carretera que sube a la cima del Turó del home, dentro del parque natural del Montseny. Procesada con PS y con un pequeño virado, Espero que les guste. Curvas por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/8.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Espectacular y un procesado que me encanta! muy muy buena, felicidades por el buen curro! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bella fotografía y un buen virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta esa curva que has pillado,. El procesado hace mas interesante la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Creo que el tono que has escogido para el virado resulta elegantisimo para esta imagen, todo un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Coincido con los compañeros y es que el virado es más que acertado, realmente bella la toma, buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Espectacular y un procesado que me encanta! muy muy buena, felicidades por el buen curro! Gracias Cesar por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Bella fotografía y un buen virado. Gracias Manuel por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta esa curva que has pillado,. El procesado hace mas interesante la toma. Saludos Creo que el tono que has escogido para el virado resulta elegantisimo para esta imagen, todo un acierto. Un saludo. Coincido con los compañeros y es que el virado es más que acertado, realmente bella la toma, buena composición. Saludos. Muchas gracias a todos por pasar... el virado en cuestión está realizado con una capa de ajustes de curvas en photoshop, modificando los valores de los tres canales (rojo, verde y azul) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Una buena foto de un lugar al que me gusta ir con una cierta frecuencia y a la que le has dado un buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Una buena foto de un lugar al que me gusta ir con una cierta frecuencia y a la que le has dado un buen virado. Saludos. Gracias echassi!! Yo era la primera vez que iba con cámara en mano, pero seguro que no será la última. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Genial Juan. Buen procesado. La linea en forma de S de la carretera le da mucha profundidad a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Genial Juan. Buen procesado. La linea en forma de S de la carretera le da mucha profundidad a la toma. Un saludo Gracias Javi por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas