Jump to content

Problema con CS3


lagunatfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Con la compra de mi nueva cámara D300s, en ps cs3 no puedo ver los ficheros raw, por lo que he decidido empezar a usar el capture nx. Pero la pregunta es la siguiente: ¿existe algún plugin para poder seguir usando el cs3 y ver estos ficheros o por el contrario tendría que conseguir el cs5?

 

Aunque empezaré a usar el capture, que por lo que he leído ambos programas se complementan, primero usando el capture y darle los toques finales con el cs3.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...