Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Parada del autobús, Delicias, Madrid _________ Nikon D90, objetivo NIKKOR VR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, vel 1/200 seg, diaf f/3.8, focal 21 mm, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Leandro. En esta toma, solo me "choca" la soledad de los personajes. Noto a faltar el "trajín" y el ajetreo de una gran capital. Demasiadas "cosas" tiene tu foto para que nos fijemos en un punto concreto. La poca "luminosidad" y un tanto desenfocada, hacen una foto sencilla que mi instinto me dice que no es de las mejores que has subido. (No te enfades amigo Leandro.) Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 El trajín depende de las zonas de la ciudad y de las horas del día. La foto es una instantánea, dos mujeres en la parada del autobús, con diferentes actitudes. Nunca se debe temer que un comentario respetuoso como el tuyo pueda molestar, todo lo contrario. Agradecido, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Sin ser una foto que me llame la atención, sí me parece interesante... sobre todo por su cotidianidad y desapercibimiento, algo tan común y que no se le presta atención y ahí nos lo pones... recordándonos que esto existe, que funciona e incluso usamos sin ser realmente conscientes... personalmente la veo bastante contrastada y quizás me sobra la parte derecha de la foto, no sé... un encuadre vertical para centrar más el encuadre en la parada... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 <<La soledad de los personajes>> es algo a tener en cuenta, no había reflexionado sobre esto pero CIPRIUS me lo ha recordado. La soledad está presente en el ser humano siempre: <<...los hombres, siendo tantos, como los árboles, solos...>> (Juan Ramón Jiménez), aunque en las ciudades grandes, como por ejemplo Madrid donde está tomada la foto es más constatable en la vida cotidiana, basta ser un mediano observador. Tu comentario me agrada porque has produndizado y te has situado en el lugar, me ha gustado. Las observaciones técnicas, como siempre, muy valiosas, deben tenerse en cuenta. Gracias, Belmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.