lolacastro Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 saludos desde lanzarote.Por fin despues de mucho tiempo y varios intentos fallidos........ya tengo mi camara d3000 y un monton de fotos espero poder compartirlas con todos y sobre todo que me las comenteis......para poder mejorar vengo del mundo analogico y me resisti mucho al digital con lo cual,soy una novata con una gran L detras , pero con mucha ganas de aprender y una cabeza llena de imagenes por capturar saludos a todos lola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bienvenida seguro que poco a poco te vas adaptando a la digital,si tienes cualquier duda sobre tu cámara,tienes un subforo dedicado a ella donde encontrarás toda la información sobre ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.