ivankenobi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Una toma de esta historica calle del Casco Vello de Vigo. Exif: 1/80s f/3.5 ISO400 16 mm DSC_0288 por ivankenobi21, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola "ivankenobi". Un bello encuadre donde los tres personajes del fondo nos dan una idea de la "profundidad" de la rua. Todo un acierto en querer resaltar los objetos artesanales fabricados en mimbre. En definitiva, nos enseñas un bonito rincón de la parte antigua de la ciudad de Vigo donde yo nací. Aupa el Celta !!!. Saludos colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola "ivankenobi". Un bello encuadre donde los tres personajes del fondo nos dan una idea de la "profundidad" de la rua. Todo un acierto en querer resaltar los objetos artesanales fabricados en mimbre. En definitiva, nos enseñas un bonito rincón de la parte antigua de la ciudad de Vigo donde yo nací. Aupa el Celta !!!. Saludos colega. El celta como siga asi se va a aupar poco, jeje. Gracias por comentar me alegra ver como has interpretado todo lo que queria mostrar en la foto. Saludos vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buen encuadre, aunque para mi gusto la recortaría por abajo e izquierda, justo por la esquina inferior izquierda de la piedra en la que está la primera silla de mimbre. Muy buena idea lo de resaltar en la foto el color de los cestos y el resultado es una foto muy bonita. Muy bonita . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.