Jump to content

Rua dos cesteiros


ivankenobi

Publicaciones recomendadas

Hola "ivankenobi". Un bello encuadre donde los tres personajes del fondo nos dan una idea de la "profundidad" de la rua.

Todo un acierto en querer resaltar los objetos artesanales fabricados en mimbre.

En definitiva, nos enseñas un bonito rincón de la parte antigua de la ciudad de Vigo donde yo nací.

Aupa el Celta !!!.

Saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ivankenobi". Un bello encuadre donde los tres personajes del fondo nos dan una idea de la "profundidad" de la rua.

Todo un acierto en querer resaltar los objetos artesanales fabricados en mimbre.

En definitiva, nos enseñas un bonito rincón de la parte antigua de la ciudad de Vigo donde yo nací.

Aupa el Celta !!!.

Saludos colega.

 

El celta como siga asi se va a aupar poco, jeje. Gracias por comentar me alegra ver como has interpretado todo lo que queria mostrar en la foto. Saludos vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, aunque para mi gusto la recortaría por abajo e izquierda, justo por la esquina inferior izquierda de la piedra en la que está la primera silla de mimbre. Muy buena idea lo de resaltar en la foto el color de los cestos y el resultado es una foto muy bonita.

 

Muy bonita 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...