la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) No se que ha pasado pero este tema esta repartido ...para no crear más confusión agradeceria pasaros por: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134020 gracias y perdonad mi error, joan ... Me gustaria saber vuestra opinión sobre estas tomas ligeramente distintas... ( Por cierto, en color, ¿donde puedo subirlas segun vuestro criterio? ) Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Idem exif. Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 30 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola la.serpota, a mi particularmente me gusta mucho la primera. Da para ver mas el perfil de la persona, solo me molesta un poco el brillo del parpado inferior del hombre. Buena toma, yo pienso que una vez a colores puedes colocarlo en retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola compa !, personalmente me gusta más la última, por el perfilado (que me parece mucho mejor que los otros), por los brillos más controlados, y por el encuadre más acertado... por cierto, bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola compa !, personalmente me gusta más la última, por el perfilado (que me parece mucho mejor que los otros), por los brillos más controlados, y por el encuadre más acertado... por cierto, bonita foto. Salu2, Me sumo + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola la.serpota, a mi particularmente me gusta mucho la primera. Da para ver mas el perfil de la persona, solo me molesta un poco el brillo del parpado inferior del hombre. Buena toma, yo pienso que una vez a colores puedes colocarlo en retrato. Gracias nikjose90... por la elección y por la observación del brillo, seguro que lo tendré en consideración, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola compa !, personalmente me gusta más la última, por el perfilado (que me parece mucho mejor que los otros), por los brillos más controlados, y por el encuadre más acertado... por cierto, bonita foto. Salu2, Gracias Belmi ... me parece que eres el único que ha elegido la última... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me sumo + Vaya ya soys dos, gracias aligustre, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues a mi la segunda, donde todo el protagonismo se lo lleva el saxo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues a mi la segunda, donde todo el protagonismo se lo lleva el saxo Saludos. Comparto opinión con Calamardi, me gusta que el saxo tenga protagonismo en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues a mi la segunda, donde todo el protagonismo se lo lleva el saxo Saludos. Gracias Calamardi ... te agradezco que me hagas saber tu elección, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Comparto opinión con Calamardi, me gusta que el saxo tenga protagonismo en la toma. Saludos. Gracias lasso ... veo que la segunda tiene mas adeptos...gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas