ilife Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Sunset por _Smyle Estaba probando y la convertí en blanco y negro, me resultó más "potente" que a color. Además, había un cristal por medio (estaba en el coche) y así lo disimulaba más. ¿Os parece muy quemado? Y sobre todo, ¿os parece molesto? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Para mi quedo bastante quemado y le quita vida al cielo que al fin de cuentas es lo principal en esta foto. Y me molesta tanto la mancha de la esquina superior izquierda(no se si sea algo que tienes en el lente), como la planta de la esquina opuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Este cielo no estaba muy allá (en la foto), queda más curioso así. La mancha es del cristal, como dije está hecha dentro de un coche, mi colega tenía las ventanas... algo descuidadas Y sí, a mí el matojo ese también me molesta. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas