Fernandogm Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Modelo: NIKON D300 ISO: 200 Exposición: 1/250 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La verdad es que esta foto no me dice nada especial. es una toma que cualquiera con una camara compacta la sacaria. deberias intentar buscar algun momento especial durante el paso que seguro que los hay. Es solo mi opinion y espero que no te sepa mal lo que te digo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy bien de luz, y un muy buen color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Lo siento pero me uno al comentario de jerony8... No me transmite nada, ademas de estar caída hacia la derecha. Seguro que en tomas más cercanas hubieras encontrado más detalles de los cofrades que expresasen algo más. Sigue afotando que de ello se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas