Torrater Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola de nuevo, Adjunto una vista de mi ciudad, probando nuevos procesados a ver que os parece. Pont Nou por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado, la nitidez y el tratamiento muestran la riqueza de detalles del lugar, muy bien contratada la fotografía. Sólo intentaría conseguir algo más de fuerza, detalle y volumen en las nubes, trabajar algo más el cielo. El punto de vista es algo cerrado pero muy bello y con gran nitidez. Me gustan también las texturas que consigues en los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado, la nitidez y el tratamiento muestran la riqueza de detalles del lugar, muy bien contratada la fotografía. Sólo intentaría conseguir algo más de fuerza, detalle y volumen en las nubes, trabajar algo más el cielo. El punto de vista es algo cerrado pero muy bello y con gran nitidez. Me gustan también las texturas que consigues en los edificios. Gracias Manuel, por tu opinión. Como dices el punto de vista es cerrado, pero llevaba calado el 35 mm fijo para callejear y no tuve otra elección. Gracias por pasar. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Una toma muy interesante llena de contrastes y bien procesada, estoy de acuerdo con el compañero Manuel que el cielo tendría que tratarse un poco para darle más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Una toma muy interesante llena de contrastes y bien procesada, estoy de acuerdo con el compañero Manuel que el cielo tendría que tratarse un poco para darle más fuerza. Saludos. Gracias echassi, por pasar y dar buenos consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas