Jump to content

objeto de deseo


Anibal72g

Publicaciones recomendadas

Jejejeje

Bonita foto y un título muy simpático. :clapping:

 

gracias por el comentario

 

Entiende este comentario como una opinión muu personal, y dada por alguien muy falto de "luces":

Entiendo por Objeto de deseo, algo que en este momento no se posee, al que pretendendemos, pero no tenemos........... por tanto pienso que debistes situar el "deseado" alejado en lugar de ese primer plano... dandonos a entender que lo tienes en tu punto de mira, pero alejado aún de ti.... incluso desenfocado, puesto que no se tiene muy claro el poder mitigar el "deseo".... hielo porfavor.... ains...

Saludazos.

 

Mojo_Picon gracias por el comentario

reconozco que tube que leerlo 3 veces para entenderlo,jajaja. Pero me gusta tu razonamiento.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...