Jump to content

Pareja Contenta


perdiz

Publicaciones recomendadas

Hola "perdiz". No esta mal la toma, pero yo les hubiese dejado un poco mas de aire en la parte superior e inferior a los dos personajes. Los veo muy "justo" en la toma. También el "suelo" con la tapa del alcantarillado y la falta de baldosas, no es el mejor sitio.

Me da la impresión que es una toma "recortada" ya que creo que has intentado eliminar dos "objetos" en la parte inferior de la imagen.

En definitiva una bonita imagen de dos "guiris" paseando por Barcelona.

Saludos. :lol:

 

P.D. guiris = extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack, exacto ,está recortada para que salieran solos, por eso les falta espacio... estoy de acuerdo contigo

está tomada desde la ventana del despacho para probar el TC-20EIII y da para lo que da

gracias por enviarme tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...