Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Una costumbre no solo española Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Que tratamiento le has dado? la veo muy lavada y los blancos algo excesivos. Esque viendo tu buen hacer en tus fotos te lo pregunto porque igual está buscado este procesado o no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Estoy con 'MerchePG'... veo la foto muy lavada y como bien dice, con los blancos fuertillos... ¿es aposta? La compo y el encuadre, me parecen muy acertados, y el b/n le queda bien... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Que tratamiento le has dado? la veo muy lavada y los blancos algo excesivos. Esque viendo tu buen hacer en tus fotos te lo pregunto porque igual está buscado este procesado o no? Saludos Estoy con 'MerchePG'... veo la foto muy lavada y como bien dice, con los blancos fuertillos... ¿es aposta? La compo y el encuadre, me parecen muy acertados, y el b/n le queda bien... Salu2, Pues sí, efectivamente el aspecto de la foto es intencionado; le he dado un tratamiento que podríamos llamar "onírico", acorde con el título del tema. No obstante he cuidado que las altas luces no estén reventadas (a pesar del aspecto de las camisas), ni los negros empastados. Os habréis dado cuenta también que la foto tiene poco detalle (facciones lisas) e incluso un marco poco habitual. Quería expresar algo así como "un sueño dentro de un sueño". Está claro que si le aplicamos las reglas de la ortodoxia fotográfica no hay por donde cogerla, pero insisto, el efecto es buscado. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La idea del tratamiento me parece original al buscar el elemento onírico del que hablas, me parece interesante, tal vez un punto menos de luz podría quedar bien para ver como queda. Saludos y buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La idea del tratamiento me parece original al buscar el elemento onírico del que hablas, me parece interesante, tal vez un punto menos de luz podría quedar bien para ver como queda. Saludos y buena imagen. Gracias aramazov7. Probé a bajarle la luz pero me gustaba más así; en fin, ya sabes que a veces hay matices que dependen del gusto personal. Saludos y nuevamente gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas