holaktal3 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas, este es el segundo retrato que subo. Creo que el recorte no es del todo acertado, me hubiera gustado haberle cogido algo de la nariz... Que creeis? Otra cosa, creeis que rasca de foco el ojo? Cualquier crítica será bien recibida. Datos EXIF Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 inside por ramon.españa.diez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me falta la mitad de la nariz... queda mucho mejor, te dejo un ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexDeSalta Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta el bokeh logrado y la foto no está mal pero o le falta o le sobra... es mucho para mostrar solo un ojo y es muy poco para mostrar parte de la cara, coincido con Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muchas gracias por comentar. La verdad es que teneis razón, el recorte no ha sido el más afortunado. La próxima vez lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anaimm Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Efectivamente creo que falta un poquito de cara. Incluso seguro que llamaría más la atención el ojo. Pero el ojo es precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas