cibermusic Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues esta mañana me llego mi difusor de flash de anillo (Oh-flsh 160), e hice unas pruebas a la menta que tengo el balcon.Y este es el resultado Nikon d300 + 105mm f20 1/15s iso 200 con flash sb800 y flash de anillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Le hubiera venido bien una luz moldeadora lateral, la luz que has usado ha dejado el sujeto correctamente expuesto pero sin apenas texturas. El encuadre pude ser mejorado, especialmete eliminando los elemento inferiores de la imagen que has recortado y después ha quedado algo blando de nitidez. Saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas