absuelto Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Espero que saquéis lo positivo de la toma. Y técnicamente ayudéis a mejorar Un abrazo! Nikon D90, 70-200VRII 2,8 1/4000 Cinco Torres por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 me gusta la idea y como has jugado con el enfoque, a mi gusto le quitaria el cuadradito negro que quedo en la parte superior del crucifijo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta??? pues no acabo de decidirme pero desde luego tiene algo, es original y engancha, la composición me gusta mucho. El contra punto entre el crucifijo y las torres es lo que no me acaba de convencer. Ah!!! y lo que me ha dejado pillado es la frase de presentación, sirve como filosofía de vida, muy muy buena. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El contra punto entre el crucifijo y las torres es lo que no me acaba de convencer. Te felicito. Me pasa lo mismo, es que creo como opinión no?, que, como no están tan nítidas las Torres del fondo tal vez la cruz estaría mejor sin el desenfoque... Lo cual no quiere decir que no es una linda y original toma, 5 torres buen titulo. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me parece muy original. como dice el compañero, yo limpiaria el cuadradito negro que aparece arriba en la cruz y quizas le hubiera dado un poco menos de desenfoque. Me parece que esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.