SKORPION Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Fotografia tomada desde el castillo de Alicante,con parte se la poblacion al fondo. nikon d5000 nikkor 18-55 vr velocidad 1/400 diafracma F/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "Skorpion". Un tamaño demasiado pequeño para poderla apreciar y comentar. Intenta subirla mas grande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.