juan62 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Dando un paseo y disfrutando de su aficcion con sus tiros, indispensables en tiempos no muy lejanos. Saludos P.D los datos van con la foto,pero por si algien no los puede ver.f-13,V/250,iso100y con cnx2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Juan. Buen virado y buena composicion. Estoy viendo la toma en vertical con el fin de eliminar la caseta del fondo, con el fin de que ayude a trasladarme a otra epoca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues sin hacerme caso a mi no me acaba de convencer los oscuros . Haber quien me corrije. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola, muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Saludos.juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La verdad que la caseta de la derecha estropea bastante la foto, se queda a medias entre una foto actual y un efecto de otra epoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Cierto lo comentado por otros compañeros: la caseta rompe el efecto retro de la imagen que transmiten los carros y el procesado en B/N Quizás un recorte con un encuadre que elimine ese detalle haga más atractiva la imagen que de por si me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas