Maryb Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Dejo un retrato en B&W que me gusta mucho. Comenten porque me ayuda a mejorar! Gracias Relax & Connected by MaryBullrich2011, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +1/3 EV Flash No Flash Editado 3 de Abril de 2011 por Maryb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta, pero me gustaría más si el blanco y negro fuese más contrastado, lo veo demasiado "gris" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maryb Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maryb Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Coincido con los compas anteriores, y añadiría que le falta un poco de enfoque.... la ví en tu flickr, en grande ... y si, con un poco de máscara enfoque tambien ganaría algo. Saludazos. PD: y dile a tu colega que vaya dejando fumar.... Mojo donde falta enfoque? No lo veo. Puede ser en la cara de el? Gracias )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Como duda, no estaría algo mejor con menos desenfoque de fondo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas