oliver martinez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Como Nikonista de toda la vida, me uno a esta gran "família" con ganas de compartir experiencias y demás temas fotográficos con todos vosotros. un saludo desde Ibiza oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "oliver martinez". Bienvenido al Foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.