CESCSABU Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Que os parece? DSC_2171 por Francesc Saburit, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola "CESCSABU". ¿Que me parece?, pues que no compraria la casa que esta al lado de la palmera jejeje. Curiosa toma colega. Nosotros por el norte no tenemos apenas palmeras y menos de este tamaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.