Jadek Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola buenas estoy encantado de pertenecer a este grupo y espero ser bien recibido,despues de ver y ver y ver muchas fotos y leer consejos he decidido registrarme. gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 jadek bienvenido. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.