Deninja Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola, soy completamente nueva en el mundo de la fotografía, conocí el foro gracias a un tutorial de fotografía deportiva que encontré navegando por la red, y casualmente poco tiempo después llegó a mis manos mi primera cámara pro (para mí claro está) Nikon D5000, en fin, estoy deseando aprender sobre fotografía deportiva, me apasiona muchísimo... Un saludo desde Lleida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Deninja,bienvenida al foro espro que disfrutes de nuestra compañia.Decirte que tienes un subforo dedicado a la fotografía deportiva,donde podrás subir tus fotos y ver la de los compañeros,tambien hay un subforo dedicado a tu cámara donde encontrrás toda la información relacionada a ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deninja Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Deninja,bienvenida al foro espro que disfrutes de nuestra compañia.Decirte que tienes un subforo dedicado a la fotografía deportiva,donde podrás subir tus fotos y ver la de los compañeros,tambien hay un subforo dedicado a tu cámara donde encontrrás toda la información relacionada a ella. Saludos Gracias, esperaré un tiempo para subir las mías, pero ya he estado mirando e intentando aprender algo, no sabía lo del subforo de mi cámara, tengo algunas dudas así que me viene genial. Muchas gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias, esperaré un tiempo para subir las mías, pero ya he estado mirando e intentando aprender algo, no sabía lo del subforo de mi cámara, tengo algunas dudas así que me viene genial. Muchas gracias por la info! No hay de que compañera . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas